Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

4 nov 2010

Tu & ¿?

Pensé que te había olvidado, pero hoy me di cuenta de que no era así por que si no, no seria normal que estuviera sentada en mi sofá llorando por ti...

Hoy era un día normal como ayer e incluso como anteayer, pero esta vez ha cambiado algo, tu volviste a mi mente, de lo que no estoy segura si la dejastes alguna vez...

Siempre tu nombre, tu preciado nombre, esta en mi mente casi sin dejarme pensar en nada más, muchas veces y con mucho esfuerzo deja tu recuerdo que me centre en el presente pero puf! otra vez estas ahí.

Cuando era algo más pequeña miraba tus ojos inocentes me decían que me querías, pero que no como yo lo hacia.

Un día decidiste hacer un día más en uno especial, pero el demonio en forma de persona se puso en medio, por "celos" y ese día nunca llego.

Aun lo espero con ansiedad, espero poder levantarme y darme cuenta de que estas, espero, que digo espero, ¡QUIERO! despertarme y poder darme cuenta que formas parte de mi vida personal, que no es una blasfemia de mi moral.

¿Sabes lo que quiero? Lo único que quiero es verte, poder sonreír, saber que estas ahí, y que no me dejaras irme jamas, que siempre me protegerás de los malos momentos y me ayudaras a vivir o revivir los mejores de mi historia, que siempre me dirás al oído Te amo, como tu a mi; Pero siempre hay algo en contra de realizar nuestra historia.
¿A lo mejor es mejor así?¿A lo mejor nada puede ocurrir? pero yo eso no lo se, lo único que se ,es que espero como una subnormal a que llegue el día de poder ser correspondida, ¿que no llega? No te preocupes, en estos 4 años de enamoramiento no he dejado que ni una sola esquina de la toalla tocara el suelo, me e acostumbrado a muchas cosas (malos tratos, no comer, no dormir) pero nunca me podre acostumbrar de tu perdida a mi lado.

Esta vez si que puedo decir nunca por que lo se, por que el destino no me puede hacer la jugada (nunca digas nunca), me a hecha ya muchas y me las a hecho pagar duramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario