Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

24 nov 2010

Cada sueño

Di me que eres tu, que no eres cosa de mi mente, que si te voy ha abrazar no te vas a esfumar como en cada sueño; en mis sueños te esfuma como si fueras humo que disipa el aire. En mis sueños muchas veces me diriges la palabra, otras veces directamente ni me miras...

Cuando me levanto cada madrugada con un sueño en el que no mi miras, me levanto empapada en sudor, con la respiración acelerada y el pulso disparado. Inmediatamente me levanto y de un salto me pongo en la silla de escritorio y abro el ordenador, para ver si tu preciado nombre aparece en mi chat de tuenti... si... a las 3:15 esta tu nombre ahí, pienso en decirte hola para ver si es verdad el sueño pero... mis dedos no se atreven por que mi mente les a dicho que si no responde van a terminar ellos solos con una vida; después de eso cierro el ordenador dejando el tuenti abierto... por si te acuerdas de mi (Lo dudo) y claramente no te acuerdas; me acuesto en mi cama, mirando al techo y pensando en tus labios carnosos, en tu pelo perfectamente peinado fomando una cresta roja, en tus ojos expresivos (no se me escapa ni un solo rincón que leer), el sueño puede conmigo y me duermo teniendo otro sueño contigo en el que esta vez si que me saludas para usarme, estrujarme, tirarme al suelo y por si acaso queda algo de mi le das una patada (Estúpida de mi me dejo las veces que quieras).


A las 7:45 suena el despertador, aliviada de que era otro sueño (o no) me recuesto en la cama, me pongo las zapatillas, abro el ordenador, tu nombre esta ahí, como cada mañana te voy a preguntar que tal dormiste, un mal presentimiento me salvo de hacerlo. Fui a la cocina a inflarme de pastillas para poder olvidarte (no lo consiguen), me visto y salgo a mi portal.

Las tres primeras horas son horribles en el instituto, pues no me entero de nada, cuando me da por asomarme a la puerta y te veo.. ahí... sentado... esperándome.. esperando a que me acerque, yo lo hago pero... no me esperas a mi... esperas a "tu rubia"; chafada vuelvo a mi puerta con la vista a los pies...

Vuelvo a casa, me conecto, estas, te digo hola, respondes, te pregunto que tal, dices que bien y preguntas por mi, ¿Decir la verdad o mentir he ahí la cuestión?, miento digo que bien, te pregunto por tu día, me dices que bien pero que te vas con la "rubia", y puf.. antes de poder decirte nada más te desconectas...


Ese es mi día a día.

Ahora no te puedo encontrar en el instituto, tu mesa esta vacía, la mía estaba junto a la tuya... pero eso fué el curso pasado... por eso te fuiste. Me conecto cada día para preguntarte por los estudios y por la chica que te gusta, me lo cuentas todo... sin omitir nada(...)que triste, te doy consejos para que puedas salir con esa chica...


En cada sueño deseo que mi sueño se cumpla, pero ni en sueños se cumple...

Prue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario