Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

1 nov 2010

Luche & Perdí

Batallas perdidas se agrupan en mi espalda, cada vez me dejan menos respirar, con los años que tengo y tantas cosas vividas, me aventuraría a decir que no soy sabia si no estúpida.
Cuantas piedras podria a ver esquivado y por masoca; las pise, me resvale, caí y me rompí en varios trozos.
Cada vez que entrego mi corazón me lo devuelven con una herida nueva y los rasbuños anteriores sin cicatrizar, por que aparte de abrir una nueva herida rasgas cada vez más las anteriores.
El miedo nos puede detener de realizar nuestro propio futuro: miedo a arriesgarse, miedo a vivir, miedo a sentir lo que has sentido antes y con lo que te han hecho daño.
En la vida se distinguen los que se creen valientes y a la mínima están con la cabeza metido bajo tierra y los que no son valientes pero en los momentos oportunos sacan la microvalentia que posea ¿Cuál soy yo?
Cuando piensas que todo esta perdido un rayo de luz vuelve a iluminar tu mirada y en ese momento cambia algo en tu interior.
Cuanto más se sufre más fría acabas siendo con las cosas y la gente.
Todo ha cambiado, todo cambio, todo cambiara y no parara de haber cambios en tu historia y la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario