Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

22 nov 2010

Locura

locura. (Rae)

(De loco).

1. f. Privación del juicio o del uso de la razón.

2. f. Acción inconsiderada o gran desacierto.

3. f. Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa.

4. f. Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo.


Para mi la locura es un estado que experimenta nuestra cabeza para salir del día a día, de la rutina, de lo básico, de lo dañino, del agotamiento... de todo aquello que puede producir mal estar a nuestro ser.
Si es verdad que cuando estas loco te llevan al psicólogo y todo eso ¿De verdad funciona? yo he ido varios años, y no han hecho nada para ayudarme, incluso me aventuraría a decir que estaría mejor, si no fuera por ellos.

Yo estoy loca, loquisima, siempre me lo dicen, me he dado cuenta de esto, por que intento salir del sufrimiento, del miedo (Que lo sigo teniendo), de los sentimientos (llorar, rabia,...), de todo lo que me puede hacer daño. Con esto evito pasarme mas de 24h. de llantos incesantes... me puedo tirar mas de 5h. llorando pero... no son 24h. algo ya ha bajado (24-5=19h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario