Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

8 nov 2010

Tres camino

Hoy, hoy queridisimo público he tenido lo que tenia que tenia que tener para decirle todo, ¡TODO! lo que sentía hacia ella, al principio no me decidía en mi interior tenia 2 opiniones:
-Decírselo: Que me lo dictaba el corazón, cosa que suelo seguir muchas veces.
-No decírselo: Que me lo dictaba mi sentido común y mi mente, esta vez no han ganado ^^

Al final tras una larga batalla de pros y contras en menos de 3 minutos me he decidido y tartamudeando (no sé si por el miedo o por el frió) se lo he dicho.
Voy y le suelto: Creo que estoy por ti, no sé ahora mismo si ese sentimiento es muy fuerte o no pero como siempre me pasa necesitaba decírtelo- (después tuve un arrepentimiento horrible por lo que dije:)- Dios lo siento mucho por lo que siento ojala pudiera cambiarlo, es que tengo miedo a que cambie algo entre nosotras tengo mucho miedo con ese tema, y es que ahora mismo lo que menos necesito es perderte.-(Al decirla esto se me quedo con una cara muy extraña, sabia lo que quería decir su cara pero no me atrevía a descifrarlo. Por lo que me quede en silencio y me dijo que si era tonta que nada va a cambiar lo único que puede pasar es que nuestra relación mejore).
Cuando me dijo eso me quede muy sorprendida ya que no me lo esperaba.

Después en clase la noté un poco rara pero creo que tiene que normal así que no se lo tome en cuenta y seguí haciendo las cosas como siempre.



Después de esto, el camino que cogí fue el amarillo como una persona bastante importante me lo aconsejo con lacasitos.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario