Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

13 nov 2010

Ahora mismo

Ahora mismo te diría que me has hecho daño.
Que si me quieres hacer daño lo has hecho bien.
Que si es verdad que me quieres esa es una forma un tanto extraña de demostrarlo.
Que si pasas de mi di lo, que no te de miedo, prefiero saberlo y hacerme a la idea de que pasas de mi que estar emocionada por verte y luego darme la patada.
Que si prefieres a otra persona no te lo voy a echar en cara.


Lo mas probables que cuando publique esta entrada me arrepienta, a lo mejor sabes que hablo de ti, o alomejor te piensas que es otra persona... ahora mismo no me toca dar explicaciones a mi.

Dije que no te iba a dejar escapar y no lo voy ha hacer; como hago siempre, me comeré las palabras dichas, y me jodere, solo por que yo si que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario