Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

11 nov 2010

Juegas

Tú te la pasas jugando conmigo, mis sentimientos, mis pensamientos, todo...
Solo piensas en lo que a ti te viene bien para pasártelo bien.
Pero no sé quien es más tonto de los dos si tu por jugar o yo por no poder para ese juego por que así se que "te tengo".

Hay veces que creo que me gusta que juegues conmigo, por masoquismo, por... que me siento bien o por que se que aunque me usas, me necesitas para poderme usar..
Es una sensación un tanto rara.


No puedo para de ser tu juguete, lo que pasa es que creo que no quiero para de ser tu juguete.

Usame, tirame a la basura, escupirme, torturarme... Lo que quieras... Siempre estaré hay para ser tu juguete.


Soy tu juguete.


Soy la que siempre estara hay para ser usada.



Soy la persona que te amo, amara y ama.

Si hola soy yo, la pardilla que no puede para de pensar en ti ni un solo segundo, y cuando me usas cual juguete creo... que te importo..


SE QUE NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario