Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

5 nov 2010

Tu recuerdo

Ahora mismo tu recuerdo lo llevo tatuado en mi cráneo, cuando veo a alguien decir:
- Abuela!- y la abraza. Me caen lágrimas que no puedo contener.
Siempre recuerdo cuando me llamabas a casa y me preguntabas si estaba estudiando que a ver si me aplicaba un poco más... también me preguntabas por el piano (Si ahora vieras que no estoy en piano te decepcionaría) me decías que a ver si saca buena mano con el piano y podía tocarlo o impartir clases, ¿Te acuerdas? yo si...
También recuerdo cuando venias a Alpedrete y te quejabas de que no podías hacer nada por que hacia mucho frío...
Tú no te puedes imaginar la ilusión que me hacia volver a casa y algunos días verte ahí... era brutal.
Si es verdad que después del 25 de mayo del 2010 te empecé a sentir a mi lado... pero esa sensación o bien me acostumbre a ella y no la nota ya o que ya no estas a mi lado...

Te necesito... nunca pensé que iba a decir esto.... pero abuela te necesito.... Estos días no paro de soñar contigo, no se si sera mi mente o tu.

Ha pasado ya un tiempo de tu perdida pero es que no puedo pensar en ti y no llorar.

Recuerdo cuando llegaba a casa y me sacas de quicio por que veía las cosas revueltas por que en vez de pedirnos que te diéramos cosas (Fotos, y cosas de esas) las cogías tu... pero me alegraba ver las cosas así por que significaba que estabas... ahora que veo las cosas bien no se que hacer las he revuelto para hacerme creer que todavía estas.

Recuerdo tu forma de sacar de quicio a mi madre.
Recuerdo tu forma de besarme todo el rato.
Recuerdo tu forma de hecharme la charla por el teléfono.

Lo recuerdo todo...
Te pido perdón porque no me quise acordar de tu cumple (2 de agosto) por el simple dolor que me producía...

TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario