Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

10 nov 2010

^^

Gracias por decirme que nada iba a cambiar y así asido... Se que soy pesada, mejor dicho muy pesada, pero es un trabajo duro tener que omitir lo que a veces pienso...
Se que me dijistes lo que pensabas... pero noto en mi interior como si estuviera incompleta.
Me río mucho contigo. Hoy mismo tenía una sonrisa la cual no podía ni nublar, ni ocultarla. Necesitaba que viera el mundo, EL UNIVERSO, que apesar de todo siempre tengo una sonrisa "perfecta" para regalar a toda persona que me rodea.

Ahora voy a explicar lo que siento cuando:
  • Cuando me hablar sigo la conversación perfecta mente pero no puedo dejar de "leerte los ojos".
  • Cuando te ríes tengo que seguir la risa, si no no seria yo.
  • Cuando faltas, las paredes de clase se derrumban y me aplastan.
  • Cuando te veo por la mañana, la sonrisa que pensé que no me iba a salir, hay florece.
  • Cuando me conecto, sea la hora que sea, lo primero que hago es buscar tu nombre y el de "Silvia".

Me encantas.

Te juro que mis sentimientos nunca, nunca, NUNCA van ha joder... Además dentro de poco solo volveré a sentir amistad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario