Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

5 nov 2010

DEJAME EN PAZ!

Dejame respirar.
Deja que haga mi puta vida.
Deja de solo mirar las cosas que hago mal y presta un poco de atención a lo que hago bien coño que es mucho joder.
Deja de pensar en ti y tu puta enfermedad que no es lo más importante.
Deja de pensar que si me machacas de vas a sentir mejor.
Deja de repetirme lo mierda que soy, y el asco que te doy.
Deja de beber.
Deja de ser una puta alcohólica.
Deja de hacer todas las cosas que me sacan de quicio... ¿Quieres que te informe de algo? Tengo 17 años y quiero vivir, no pasarme toda mi juventud atada a una cadena por si salgo corriendo demasiado.
Deja de repetirme que estas harta, que te canso.
Deja de decir que como siga a asi me voy a cagar.
Dejame en paz!.
Dejame de mandarme, de acusarme, de maltratarme.
Deja de recordarme a mi padre.
Deja de hacer que llore cada noche y desear que se acerque la muerte y me lleve con ella.


DIOS ES TANTO PEDIR QUE ME DEJES RESPIRAR, TENERTE ENCIMA TODO EL DÍA NO ME DEJA VIVIR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario