Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

11 nov 2010

No tengas miedo

Haz me caso, no tengas miedo... no te voy a dejar escapar, hoy es jueves, y lo sé, se que ayer tuvimos una de las pocas conversiones que ni a ti ni a mi nos gustan.
Se que sabes que mis ojos dicen que no soy buena para ti, se que lees que creo que es bueno para ti que me aleje y también lees que me da miedo esa opción. No voy a escoger esa opción por nada del mundo, ejemplo: Si me dicen que tengo dos opciones para que tu seas feliz y son; alejarme o morir... creo que tu y yo sabemos que opción voy a seguir (morir...).

Ya hemos tenido dos ocasiones que nos hemos separado:
  • Un jueves: recuerdo ese día como si fuera ayer... lo pase mal, llore, y me arrepentí cuando vi que salias por la puerta de mi casa... me entro de todo. Esta fue mi idea y mi culpa.
  • y la segunda fue un... lunes creo, (decidí omitir el día) te aconsejo tu madre bueno te dijo que me dejases de hablar y claramente lo hiciste. Esta vez fue mi culpa pero no mi idea.

Te juro por mi vida, que nunca, NUNCA JAMAS, te voy a dejar escapar por nada del mundo, siempre en cualquier cosa te elegiría a ti y lo sabes...



DEJA DE TENER ESE MIEDO EN LOS OJOS Y PORFAVOR CREEME QUE NO VOY HA HACER NADA, no te puedo negar que ayer se me pasara por la cabeza y se que lo leiste en mis ojos, PERO NUNCA VOY A COMETER EL MISMO ERROR NUNCA!!!!!



Te quiero eres lo mas importante que tengo. ¿Quieres que te lo diga a la cara? pues lo hago cuando me digas... lo dire TODO! si asi eres feliz con tal de ver felicidad en tu rostro (y ojos) te digo y hago lo que haga falta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario