Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

29 nov 2010

Hoy, un día nomal, pero con algo diferente

Hoy como un día normal me he levantado (un poco destemplada por la fiebre), me he vestido.
Hoy como un día normal he salido a la calle a esperar a mis amigos.
Hoy como un día normal la he visto.
Hoy como un día normal he ido a clase, 6 horas, he vuelto a casa, me he conectado.
Hoy como un día normal me he preguntado:"¿Hoy como?".
Hoy como un día normal decidí que no, pero pensé en ella y acabo comiendo.
Hoy como un día normal he escrito algo en mi blog o simplemente he leído las anteriores entradas o ambas cosas.
Hoy como un día normal he deseado tenerte a mi lado, servir para algo más que no sea el uso privado de cada persona.
Hoy como un día normal he llorado, he abrazado a mi gata y he seguido llorando...
Hoy como un día normal he deseado que todo acabase.
Hoy como un día normal...
Hoy como un día normal, pero con algo diferente... todo a acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario