Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

9 dic 2010

Solo una vida

Si, lo sé, solo una vida, todo el mundo me lo dice "Solo una vida" repiten una y otro vez.
Lo sé pero, en esta vida no puedo resolver nada, solución esta en poner fin a esto, fin a lo cruel, fin a una vida que lo único que hace es servir al resto.
Mucha gente me dice que mire a mi alrededor que no estoy sola, ya se que no estoy sola, pero tampoco me siento acompañada, es una sensación que no me supieron describir, ahora se por que; es una sensación de lo más extraña, sabes que no estas sola, sabes que podrás quedar con gente pero, hay algo que te falta, a lo mejor es una tontería, no lo sé; y creó que nunca lo sabré... pero bueno.

Solo tienes una vida para: llorar por amor, llorar de risa, llorar, reír, reír por tonterías, reír por no llorar, disfrutar de compañias, tener situaciones incómodas, poder amar, poder sufrir por amor, hacer cosas de las que no estas segura, hay que hacer tantas cosas en un vida....
¿Para qué estar aburrido? si hay tantas cosas que hacer en una vida.

En la vida hay tantas cosas que hacer... que nunca te da tiempo ha hacer todo.
En la vida hay tantas cosas que hacer que yo solo quiero acabar con todo. ¿Esta bien? ¿Esta mal? todo diréis que esta mal, yo no lo sé.

Aclaración a todos: no voy ha hacer nada me sentía mal y quería escribir esto. ¿Vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario