Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

27 dic 2010

Adios. Silvia.

No sé lo que he hecho... no sé si lo superare, o si para superarlo tengo que hacer una de las cosas que a ti no te gusta (ni a ti ni a nadie, solo a mi).
Ya te he dicho que te quiero mucho, que eres superimportante, ¿Sabes que es lo peor? que prometí que no te iba a dejar escapar. Ya veo que bien cumplo mis promesas.
Hoy ha sido el día, el día que me he despedido de ti.
La tercera suele ser la definitiva, a la tercera va la vencida, se supone claro.
No sé si esto es definitivo o mejor dicho no sé que es.
Me has ayudado mucho, me has sacado muchas sonrisas.
Hoy espero que dentro de lo peor, las últimas risas que nos hemos hechado juntos, hayan servido para algo. Para mi no.
Todo mi ser te quiere, pero... solo mi cabeza sabe lo que es bueno o malo para ti.
Se que es mejor que lo deje estar, pero esta agonía no me deja respirar.
Ya no tengo el alma sin ti. (8)

A ver si de una puta vez me puedo centrar y saber 100% segura de lo que me viene bien y lo que no.
Hoy y ayer, me dijiste que habías leído el blog, me gustaría que lo siguieras haciendo, pero no te voy a pasar el link, a no ser que me lo pidas, por que ya que he tomado esta decisión me gustaría seguirla hasta el fin, por que si no te voy a acabar haciendo daño, más.

Hoy no tenia huevos a decirte adiós, te has podido dar cuenta ya que la palabra "Adiós" la esquivaba, pero enserio creo que es lo mejor... Para ti.

Hoy te he leído los ojos, espero que en el tuto me dejes leértelos, si no me voy a sentir muerta (mas de como me siento ahora).

Creo que solo me queda decirte, lo siento. Por todo. Por todo el daño que te he llegado hacer.

Se que querías que hoy te dijera Adiós a la cara por que querías leer mis ojos para ver lo que sentía, y lo has hecho pero no te he pedido que me lo dijeras. Nunca te lo suelo pedir, solo en momentos que lo necesito. También por que querías ver si era de verdad.
Siento comunicarte que ha sido de verdad.
Estoy que no reacciono todavía y eso que he sido yo...
Pues todavía no reacciono, no me lo acabo de creer, pero claro, cuando pasen los días (en todos llorare) y me de cuenta que no recibo ni un puto sms ni un privado en tuenti, supongo que me empezare a dar cuenta que va enserio.
No sé como voy a reaccionar el día 10 de Enero cuando te vea en el tuto, yo se que quieres que haga, pero creo que no tendré fuerzas para abrazarte.
Tengo miedo, por lo de mañana, no sé que va a pasar. Espero que todo acabe.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario