Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

30 dic 2010

mis acompañantes.


Hoy me siento acompañada.. la oscuridad, soledad y miedo me acompañan.
Hoy he decidido salir a la calle a las 3 de la madrugada con mis 3 acompañantes (soledad, oscuridad y miedo), he subido toda mi calle hasta llegar a correos, me he apoyado en la cristalera he resoplado y paf me he desvanecido, una de mis acompañantes (la oscuridad) se había adueñado de mi. Al cabo de unas horas mis ojos deciden abrirse, aunque no había luz que les molestase. Me incorpore y... seguía en la oscuridad pero, a dos pasos podía salir de ella, estaba atada por los tobillos, mis ropas estaban rasgadas, y mi memoria no recordaba lo que había pasado, por lo menos seguí acompañada por mis 3 amigos. Me senté rendida, me acabe tumbando y concentrando en a ver que podía oír para saber en donde estas más o menos, pero no... ni un solo susurro podía escuchar, solo escuchaba mi respiración entre cortada y ahogada y las pulsación de mi corazón, mi pobre corazón el cual no iba a aguantar mucho más. Se me pasa por la cabeza que nadie me echara de menos que me puedo tirar en ese habitáculo 1 año que nadie me echara de menos, derrepente recuerdo que... MI MÓVIL... lo tenia en el bolsillo del pantalón para ser mas especifico el derecho, pero no... directamente no hay pantalón, esta tirado a unos metros de mi, los suficientes para que me sea imposible llegar.
Pasan hora, se me hacen días. Derrepente mi respiración se corta, se corazón se para... escucho voces, debatían que hacer conmigo, hay 3 voces, la primera dice de desacerese de mi, solo voy a traer problemas; la segunda dice que no, que pueden sacar dinero de mi rescate; la tercera apoya lo del dinero de mi rescate pero también dice que... les puedo servir para desahogarse; la primera voz no entiende a que se refiere; la segunda le explica que me han violado y que podrían hacerlo más veces; y la tercera acaba la frase diciendo que así de desahogarían.
Decido dejar de escuchar, ahora me cuadra, las múltiples marcas de mi cara y de mis brazos y de mis pierdas, me habían amordazado para violarme mejor. También explicaba la tenue marca de la sonrisa del payaso la cual había oído hablar en las noticias (Una chica ha sido violada y los violadores la hicieron dos cortes en la boca para que se le hiciera la risa de payaso), no me duele... no noto nada, mi mente esta divagando en los recuerdos que creo que son míos. Mis ojos se llenan de lágrimas, y rebosan de ellos, caen por mi cara hasta parar al suelo, donde este reseco las absorbe y se eliminan las pruebas. Pienso que en vez de llorar lo mejor que puedo hacer es escapar de esas 3 voces, y llevarme a mis acompañantes conmigo. De una forma un poco extraña consigo con saliva quitarme las cadenas de mis tobillos, me pongo de pies y al levantarme me doy cuenta que ya puedo ir a la tenue luz en donde se encuentran mis baqueros, me acerco y me los pongo, encuentro el móvil pero para variar no tengo saldo, así que me tocara escapar por mi propios medios. Miro a todas las paredes de la habitación, pero no encuentro nada, de repente escucho pasos sobre mi cabeza, y me tiro al suelo levemente asustada. Voy siguiendo las pisadas con los ojos hasta que me doy cuenta que en una parte de mi techo y su suelo, hay algo de madera, pienso en alguna trampilla para acceder a la realidad, entonces arrastro la mano por el techo y justo, hay una tramplilla, la cual no esta ni si quiera atrancada, la levanto un poco para ver que ocurre arriba, no hay nadie, abro, subo, corro, escapo, bajo unas escaleras, salgo a la calle es de día ya, mi móvil suena, lo voy a coger y paf, caigo al suelo, se vuelvan a cerrar mis ojos.

Me despierto, en mi cama, reviso todo mi cuerpo no hay heridas, me levanto de un salto y voy al espejo de cuerpo que tengo en mi habitación, tampoco tengo la sonrisa de payaso.

Tampoco estaban mis acompañantes, habia sido un absurdo pero muy real sueño. ¿Qué habra pasado en realidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario