Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

12 dic 2010

Huellas que tu misma has creado

En mi piel tengo 8 marcas... pero en mi ser, mi corazón, mi alma... son incontables, cuando empiezo a cortan aparecen más y cuando acabo a lo mejor ya hay el doble.
Esas huellas las creas tu sola... mucha gente se piensa que lo hago yo misma... no... lo hace ella... con sus miradas, con sus golpes, con sus "caricias", con sus insultos, con su forma de "quererme".


Ella se oculta tras mi ser, nadie la puede ver, pero ahí esta, siempre esta, y siempre estará hasta que nuestra queridisima muerte te lleve, en ese momento no se si llorare por que se ha llevado una parte
de mi, o me alegrare por que me ha liberado de las cadenas que me mantenían en el infierno.

Cuando todo acabe... por suerte o por desgracia te llevaras una parte de mi... espero que no sea muy grande...

Odio cuando la gente me coge de los brazos y tengo k omitir el gesto de dolor... o cuando me dan en uno de los costados... y pienso "NO ME DUELE" casi con lágrimas en las ojos... solo una persona sabe la verdad, y no me he atrevido a enseñarle las huellas...
Por vergüenza... puede ser.. pero no se las he enseñado.
Ahora pienso y no sé si es bueno o malo pero... me estoy acostumbrando a que se me creen huellas cada poco tiempo, incluso me siento medianamente bien.

¿Miedo?- cada día-

No hay comentarios:

Publicar un comentario