Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

22 dic 2010

El destino


El destino te pone muchas cosas en tu camino... incluso perdidas.
Todo lo que el destino te pone en el camino, se supone que es para que madures y aprendas de los errores que cometes para saltar esas cosas.
Cuando la gente se te cruza en tu camino y su camino empieza a ir paralelo al tuyo... eso.. ¿Por qué es?.

El destino me ha puesto a mucha gente en paralelo a mi camino, muchos se han ido, otros se han mantenido y algunos han venido... Se supone que tengo que aprender de cada experiencia que ha transcurrido en mi vida (de las cuales no escasean), vale.. eso lo entiendo... pero... ¿Y si el destino te ha puesto paralela a mi camino para probarme? no estoy segura... te quiero, y te lo digo y repito cada día, pero y si es así. Y si el destino te ha puesto hay para probar... mm... no sé mi fuerza, o lo que sea... y si simplemente cuando el destino, vea que he superado su prueba. ¿Te aleja? y si... cada vez que... me fallas... es una simple prueba.
Y si la vida esta llena de pruebas, por ejemplo, la prueba de romper con alguien, la prueba de conseguir amigos en un lugar nuevo, la prueba de conseguir mantenerte vivo.
Y si la vida es una prueba en la que hay subpruebas, como en los boy scout
Si vas por el bosque, tienes diversas pruebas: llegar al lugar que te han marcado y luego buscar cosas especificas.
A lo mejor la vida trata de eso.
A lo mejor no.
Nunca lo sabré, pero ahora mi duda:
Si la vida no es como los boy scout (con pruebas y subpruebas). ¿Por qué el destino que te ha puesto paralela a mi camino, si últimamente lo único que haces es hacerme daño?


Muchos pensareis que sabes de quien hablo, seguro que la mayoría os equívocas de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario