Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

1 dic 2010

Huellas


Tengo 14 huellas por tu culpa... si la tuya, entras en mi vida, sin llamar, sin pedir permiso,"¡Estaba la puerta abierta!" dices... !.

Tu, que me haces hacer cosas que no quiero, que me haces decir cosas de las que luego me arrepiento, tu, que nunca jamas me podre librar de ti, siempre estarás perenne en mi ser.

Siempre estas en los momentos que creo necesitarte... me haces hacer cosas que no quiero, cosas de las que me vergüenzo, cosas que no puedo controlar ni parar.
Te juro que si hubiera una forma de quitarte de encima lo haría... lo que sea...se que es imposible, naciste conmigo y por suerte o por desgracia morirás conmigo...
Se que me quieres.. se que disfrutas viendo cada día cuando me desnudo enfrente del espejo mis 14 huellas... generadas por ti... solo por ti...

Me alivias mucho, me alivias cuando estoy mal. Los golpes, las patadas, los puñetazos... claro que me alivias, pero... no quiero que tu estés en mi, en mi ser... no me interesa.. gracias... enserio... gracias por estos años pero.. joe.. he hecho muchas cosas, demasiadas...



Si hablo de ti RABIA... maldita rabia... siempre en mi... sin parar...

Creo que siempre he hecho, hago y haré cosas de las que tu eres la culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario