Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

3 jul 2010

¿Enamorada?

Estado pensado sobre lo que siento por ti, no estoy seguro que es eso que recorre mis venas sin dejarme dos milésimas de segundo para poder coger aire y que vuelva la tortura de verte pasar por delante de mis ojos sin poder hacer absolutamente nada...

La primera vez que te vi tampoco estuve muy segura de lo que sentí: Estaba nerviosa por si me mirabas o si malgasta vas un poco de un tiempo en hablar conmigo, estuve la semana entera esperando a que acabara para que comenzara otra y poder seguir viéndote.
Eso era al principio pero ahora... ahora sigue más o menos igual, menos que ya se controlar las mariposas que se van bebiendo mi sangre para simplemente dejar tus huellas, ahora cuando te miro es brutal el resultado que haces que surja en mi cuerpo:
  • Mi sangre empieza a hervir, como si la hubiera puesto en fuego, entonces empieza mi mente a favular sobre una realidad ficticia (la cual me gustaría que fuera la real), entonces cuando pasa eso ya no puedo evitar dejar de mirarte es cuando me acabas de enganchar y al cabo del día lo único que sabe hacer mi mente es pensar en ti y en la última vez que hemos hablado.

Ahora bien tengo una pregunta ¿Eso es el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario