Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

3 jul 2010

Eclipse

Hoy, voy a ir a ver la última película estrenada de la saga crepúsculo (eclipse), no se como estará la película, muchos la critican otros la adoran, yo... no se que es lo que pensare cuando acabe el día de hoy.

La película fue estrenada el 30 de junio de 2010, fue una de las películas de este año que en su día de estreno dio un taquillazo bestial, me supongo que sera un poco más difícil que la de crepúsculo y la de luna nueva puesto que en esta se necesitaba muchos más efectos, por la lucha de vampiros contra vanpiros y licántropos, se ha tenido que gastar mucho dinero.

También dicen que la película de amanecer se va a tener que hacer en dos partes, pero espero que haya suficiente dinero para que se pueda hacer ya que se necesita mucho dinero...

¿SI ALGUIEN LA HA VISTO ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASE QUE LE HA PARECIDO?

Os dejo unas imagenes de la película






No hay comentarios:

Publicar un comentario