Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

4 jul 2010

cansada....

Cansada de soñar con tus besos y saber que tus labios nunca serán mios.
Cansada de esperar una simple llamada pero... no recibir nada...
Cansada de esperar que mis sueños se vuelvan realidad pero... nada de nada.
Cansada de saber que nunca pasara nada, pero ilusa de mi esperar algo.
Cansada...

Quiero ver como mi vida pasa a tu lado y como nuestros labios se rozan sin tener miedo a despertarme y darme cuenta que era mentira. Te quiero sentir a mi lado y tambien sentir lo que es que nuestras manos se rocen. Sentir como nuestros cuerpos se rozan sin desear despertarme porque estere viviendo la realidad, tambien deseo...
deseo...
deseo una cosa...
¡¡QUE ME AMES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario