Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

5 abr 2011

Vosotras.

En un momento gris, es cuando necesitas ver sonreír a las personas que quieres, para que tu puedas tener la capacidad de sonreír.
Cuando tu mundo se convierte en un mundo sin color, frío; tranquila, te aseguro que yo estaré ahí para pintarlo y para encender la estufa. Para que todo vuelva a ser como siempre.
Si un día necesitas un abrazo, no me lo pidas. Por que ya te lo habré dado sin que me lo hayas mencionado.
Todo el mundo tiene momentos en los que decae, piensa que luchar no vale la pena. ¿Pero sabes?, cuando eso te pase a ti, no estaras tan sola como para que nadie te levante, por que tienes a mucha gente a tu lado que esta capacitada para levantarte e incluso limpiarte el polvo.
Loca, así me llaman, pero... ¿Por qué? por sonreír a todo lo que la vida me a hechado encima. Por vurlarme de esos dioses que lo único que hacen es ponerme pruebas, pruebas que supero, poco a poco supero, por verte sonreír.
La verdad, es dificil saber cual es la verdad; si hay un dios, o hay miles.
Cada palabra bonita, me recuerda a ti.
Nuestro lenguaje es el de los ojos, nadie puede saber que es lo que estamos tramando, pero tu sabes lo que tramo yo y yo se lo que tramas tu. Nada, ni nadie más.
Pienso, juro que pienso en las palabras adecuadas que te describan, pero también te juro que no las encuentro.
Te amo, muchisimo. Pero... tengo que ser tu amiga.
Deseo que nuestros labios se rocen, que nuestras manos se encuentren siguendo un camino de flores.
Me levanto y estas tu, me acuesto estas tu, doy un paso y sigues estando tu en mi mente.
Me acompañas a cada paso de mi vida, ¿sin querer? puede... pero lo haces.
Tu amistad es lo más grande que tengo.
Te miro a hurtadillas sin que te des cuenta, para contemplar tu forma a la luz, para ver tus labios moverse, para ver tus ojos fijos en algo.
Te amo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario