Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

4 abr 2011

Ella.

Tú.
A ti te ven todos, pero lo que no ven es lo que haces en mi interior, me cambias poco a poco, a mejor.
Te deje de hablar, por estúpida (yo, no tú). Pero por suerte pude poner un poco de cordura en mi vida y mi mente, volviéndote a hablar.
Si.
Estamos predestinadas a ser amigas, tu siempre lo os dicho, yo al principio pensaba que no, que decías eso por que como eramos amigas, pues lo decías. Ahora tras unos tres meses, me he dado cuenta que es cierto.
No puedo vivir sin ti.
Sin tu esencia.
Sin tu sonrisa.
El amor esta bien, claro que esta bien; pero tu amistad esta mejor.
No te puedo prometer que no vuelva a cometer esta estupidez (de hecho tienes miedo, a que vuelva a suceder), pero ya te digo que volveré. ¿Sabes?, ahora que pienso, si que te puedo decir algo, no te voy a dejar.
Ya casi te pierdo a la tercera, de hecho siempre repetíamos: "A la tercera va la vencida". Menos mal que no ha sido así.
Tienes problemas, como todos. Pero tu diferencia con el resto, es que me tienes a tu lado.
Te necesito, y me atrevería a decir que tu a mi también.
Siempre digo lo mismo, y luego la cago.
¿Sabes?, va a cambiar, tengo que empezar a ver lo que viene mejor y lo que no, y tu no es que me vengas bien, es que me vienes de puta madre.
Te quiero.
He estado pensando, que nuestra relación (de amistad) es como la droga, cada una depende de la otra, cuando no te veo (al menos yo) me siento mal, con "mono" jajaja, suena ridículo pero es cierto.
Necesito cada día tus ojos, como el oxigeno.
Se que hay en tus ojos con solo mirar.
Grácias, por todo lo que me has enseñado y por lo mucho que me tienes que dejar enseñarte (más).
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario