Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

2 abr 2011

Confesión de un asesino.


El olor a putrefacción le devolvió la consciencia, se encontraba en lo que parecía ser un basurero, pero que hacia ahí, lo último que recordaba es estar en su cama durmiendo, no entendía el por que estaba tirada en ese montón de basura, al levantarse se dio cuenta de que tenia las manos llenas de sangre, pero esa sangre no era suya, entonces recordó con horror lo que había hecho, había matado sádicamente a su familia, pero por que haría algo así se preguntó; ¿por que mataría?, ¿por que a su familia?, esas preguntas le rondaban por la mente sin encontrar una respuesta lógica, entonces recordó, recordó que no era ella en el momento de hacerlo; si, tal vez eso era, no fue ella quien mató a su familia, tenía que ser una pesadilla.
Fue el monstruo en su interior, aquel monstruo que por las noches le hablaba, el que le susurraba al oído, “mátalos, desazte de ellos, no te sirven te han estorbado por años”, aquella voz que le parecía tan siniestra y tan suya a la vez, ya no sabía que hacer, acaso estaba enloqueciendo, por que escuchaba a su interior decirle eso, no lo entendía, aquello no podía ser obra suya.
Con tristeza observó como en aquel basurero se hallaban los restos desmembrados de su familia, no lo podía creer, también en este basurero estaba… su novio Raúl, pero que hacia el ahí, se suponía que solo tenía que matar a su familia, ahora recordaba, el intentó detenerla, intentó que esa masacre se evitara, pero no lo consiguió pereció en el intento de ayudarla. Estaba tan triste y llena de culpa por lo que había hecho, el crimen que cometió lo recordaría toda la vida.
"¿Cómo pude matar a mi familia?"se preguntaba. “no podré vivir con esto, dime ¿por que me obligaste a hacerlo?, ¿qué han hecho ellos?”
Una voz en su interior le contestó:
"Ellos te estorbaban, ¿no lo ves?, míralos bien, acaso crees que te iban a dejar seguir tu plan, acaso te iban a dejar irte de su lado" la voz se expresaba dominante.
"Sé que ellos no me lo permitirían, pero no tenia que matarlos, pude huir de sus ataduras, pero por que Raúl, el que hizo, el me amaba, yo le correspondía".dijo Jessica.
"El jamás te iba a dejar cometer ningún crimen, el no encajaba con tu mentalidad, el amor no lo es todo, el amor te hace débil, entiéndelo, ahora deja de llorar y embolsa esos restos que ya comienzan a oler horriblemente mal". contestó furiosa la voz en su interior.
"Tienes razón, el no encajaba con mi mentalidad, además mi familia jamás me quiso, eran unos malditos hipócritas, por que tenía que tenerles compasión, se merecen lo que les e hecho". –dijo Jessica mientras una expresión siniestra le cubría el rostro, comenzó a reírse disfrutando de lo que había hecho. "No debo sentirme culpable, no se lo merecen estos malditos, que todos estos años me han humillado por conseguir su felicidad, así que embolsaré estos pedazos de carne. Blanca tienes razón, siempre la has tenido". dijo mientras estallaba en una carcajada al contemplar su obra.

Son las tres de la mañana, estoy sentada frente a mi pc, escribiendo este relato, supongo que eso es lo que encontraré mas tarde, mis padres están muertos en su habitación, les puse un poco de veneno para que su muerte no me diera tantos problemas, aunque la expresión de sus rostros expresa que sufrieron una linda agonía, ese espectáculo fue maravilloso, ver como se retorcían del dolor, jajaja mi madre me llamó a gritos por fortuna mis vecinos no están, que fácil fue matarlos, el rostro de mis padres está con los ojos abiertos, mi madre tiene la lengua fuera, con una mano sobre el estomago y otra en la garganta.
A Raúl ya lo maté por la tarde, sus ultimas palabras fueron “Te amo”, aún así no tuve compasión, Blanca me dijo que era mejor así, “no se debe de tener piedad con nadie” confieso que el me dio más problemas que mis padres, ya que estábamos discutiendo, le di una ultima oportunidad, me ayudaba o se callaba la boca, como no iba a hacer ninguna de las dos lo tuve que matar, para eso fingí que me había convencido, para poder acerlo, lo que hice fue clavarle en el cuello un pedazo de espejo que llevaba en la mano, jajaja lo demás fue fácil, pero aquí acaban los detalles, ya he confesado lo suficiente, tengo mucho trabajo que hacer, la voz en mi interior me dice que ya es suficiente, además descuartizar dos cuerpos no es tan fácil, es mi primera vez, estoy emocionada por fin, podré comenzar con mi obra maestra, por la mañana me diran que he desaparecido, habrá rastros de mi sangre en casa.
Después de un tiempo apareceré golpeada y sin sentido en un bote, ya lo tengo todo listo y planeado, lo prepare hace años, siempre quise hacerlo, ya nada puede impedírmelo, esta voz que llevo conmigo me ha hecho ver la naturaleza asesina de mi interior, sé que siempre he sido así, pero solo había una cosa que me faltaba por hacer antes de comenzar con mi plan… escribir un relato, son libres de creerlo o no, al final de cuentas no me conocen, tal vez digan, eso no puede ser cierto, nadie es tan tonto para escribir sus crímenes en una página de Internet…. Pero es mi forma de demostrar que un crimen se puede cometer sin que al resto de la humanidad le importe, tu que lees este relato estoy segura que no le prestas importancia, que no me crees, jajajajajaja.


Prue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario