Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

28 oct 2010


que siempre me ayudas en cada momento. que no dudas ningún instante si es verdad lo que te cuento. además de no dejarme sola en las noches oscuras, no me dejas sola en los días soleados. Siempre crees en lo que te digo y no dudas ni un solo minuto. Siempre me repites lo mucho que soy para ti y lo que llegarías ha hacer si me vieras morir. Siempre repites que tu no puedes vivir sin mi (con dos experiencias en la espalda) y yo sin ti menos. Dices que me quieres y que soy una de las personas más importante que ha llegado a entrar en tu vida. Pero yo nunca he reconocido lo que puedo llegar a sentir hacia ti, supongo que sera por miedo a lo que pueda llegar a pasar: -Yo siempre que te veo como tu misma dices se me pone en los ojos una chispa de alegría y felicidad, siempre estoy esperando a que te conectes xD, siempre quiero un abrazo y me encanta mirarte a los ojos por que me siento segura. Ahora que ya sabes lo que puedo llegar a sentir creo que lo único que me falta por decir es:



¡TE QUIERO MUCHO Y VOY HA HACER LO POSIBLE POR NO DEJARTE ESCAPAR!


Eres una de las peronas más importantes que ha pisado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario