Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

15 oct 2010

Sentimientos... mis sentimientos

Ira, fuego en mi interior, rencor, rabia, furia, asco, mala ostia, desesperación, frustración, cansancio, muerte, ganas de morir, ganas de matar, mi vida no tiene sentido, creo que la gente se cree que llamo la atención con mis actuaciones (ojala sea eso), ganas de chillas, de llorar, de correr, de desaparecer, de olvidar, de morir, de matar..., me gustaria que todo cambiara, que mi vida se resolviera, acabar de madurar para que el sufrimiento acabe, ahorcarme, suicidarme, cortarme las venas, ahogarme, quiero ver a la gente de mi alrededor sonreir mientras yo... muero..., MUERTE, MUERTE, MUERTE, oscuridad, se me nublan los ojos, muero...., desaparezco, en el entierro no hay nadie, todos estan riendo, todos son felices, MUERTE MUERTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario