Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

7 oct 2010

La vida....

La vida te depara muchas cosas... algunas buenas y otras malas...
Muchas veces te parece que la vida no puede ir a peor...
Muchas veces piensas que todo tiene que acabar y optas por lo fácil...
Muchas veces te sorprendes por los palos que te da la vida... pero por cada palo que te da la vida, luego te regalara una rosa, para que puedas disfrutar.
En la vida hay que madurar a base de palos, y además el fallo de todo humano es que siempre se suele caer con la misma piedra, no aprende a esquivarla y poder continuar su camino.
Ahí veces que para que venga una persona a tu vida, requiere que se valla otra...
Muchas veces piensas que sin esa persona todo va a terminar, y que no hay escapatoria para esa perdida.

Si yo te tengo que perder para que venga otra... me va a doler lo paso mal... quizás nunca llegue a superarlo... pero por suerte tu no eras la única que estaba en mi vida.. tengo personas maravillosas que están deseando extenderme la mano para ayudarme a superarte, a olvidarte, a recordarte sin dolor, a poder hablar de ti son llorar...
La vida requiere cambios, si para que tu sigas tu camino, nos tenemos que separa que sea así... pero solo te voy a hacer una pregunta: ¿Estas segura?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario