Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

24 jun 2010

Uno de verdad

Hoy me he estado fijando en lo que sentia por todas las personas de mi entorno, me he estado preguntando a mi misma que es lo que siento por mis amigos, me he fijado que es muy diferente lo que noto por uno y lo que noto por otro, por ejemplo: Por mi mejor amigo no noto lo mismo, que por otro tipo de amigo.

Amigos de verdad se encuentran muy pocos, amigos hay miles, amigos de salidas hay muchos más, pero... amigos de verdad se pueden contar con una sola mano. Yo tengo muy pocos, pero me da igual por que toda la gente que me rodea es la que quiero y con la que comparto muchas cosas.

Muchos con los que he estado hoy mismo he tenido problemas por desconfianzas o mentiras y engaños, por eso me he dicho a mi misma que la gente que va a estar a mi lado es la que yo quiera, no la que me convenga...

Suerte a todos por la busqueda de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario