Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

22 jun 2010

Se acabo

Hoy se han acabado las clases, los compañeros de este año se dejan atrás para recibir otros (no tan buenos como estos, pero otros...), hoy dejo atrás las diversas clases con mis profesores para recibir otras clases con otros profesores...
A partir de hoy hecharé de menos mi clase y la gente que la componía.
A partir de hoy me reiré de las tonterías que se llegaban a decir y de los momentos que me han alegrado.
A partir de hoy noto que empieza una nueva etapa, pero lo único que quiero es conservar en mi mente, en mis recuerdos y en mi corazón cada momento que ha compuesto este curso.
Cada momento en los que hemos dicho: "Dios, esta vez si que la hemos liado" pero al final conseguir salir de algún modo (eso si todos en piña) de el embrollo que hemos llegado a ocasionar.
Este curso me ha ayudado a mejor en forma personal, a darme cuenta a quien quiero y a quien no quiero que este en mi vida y en mis momentos (especiales o no), también me ha ayudado a demostrarme a mi misma y a los que me rodean que valgo, que valgo más que una simple piedra que obviamente no es capaz de aprender, que valgo para sacarme un curso de los tantos que llevo ya, que valgo aunque me pasen cosas malas valgo...



GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO CURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario