Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

22 jun 2010

El extraño

Iba andando un día por la noche, estaba un poco cansada había sido un día un poco duro.
Estaba bajando por una larga y oscura calle cuando oí que alguien me seguía, yo me imagine que simplemente era una persona que almejor también se dirigía a su casa, pero... me empezó a entrar una curiosidad tremenda por saber quien era aquella persona, por lo que decidida me di media vuelta y boquiabierta me di cuenta que no había nadie, un poco preocupada mire por un callejón que comunicaba esa calle con la de alado y... no había nadie. Continué andando pensando lo que me acababa de pasar, ¿Era mi cabeza o deber dad había alguien? esa era la pregunta que me rondaba.
Al cabo de unos cinco minutos volví a escuchar algo a mis espaldas parecía que alguien a parte de seguirme estaba jadeando como un animal cansado de una carrera.
Ya preocupada y aterrorizada empecé a acelerar el paso esa "bestia" también lo hizo, me parece en seco por si era alguien que solo iba andando y me adelantaba; pero no fue así, esa especie de animal también se paro...
Estaba a unos diez minutos todavía de mi casa. En diez minutos me podían pasar muchas cosas.
Me acorde que unos dos días antes había leído una noticia en Yahoo que hablaba sobre una historia de una chica de veintinueve años que iba por la calle, no ponía la hora pero dijeron que era de día y la chica iba a su casa a comer, pero desapareció y no hay ni rastro de ella, nadie por la calle vio nada es como si se la hubiera tragado la tierra.
Yo me empecé a preocupar, pero cuando me di cuenta estaba en mi portal sana y salva.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario