Bienvenidos

Hola, me complace darte la bienvenida al haber entrado en mi blog.
Espero que te guste

13 feb 2011

La vida.

La vida, la vida te puede cambiar en menos de lo que crees....
Hace 1 min. pensabas que estabas sano. Después de 1min. tienes cáncer.
Ayer dormiste en tu cama, hoy en un tanatorio.
Hace una semana pensabas, lo más probable que esta semana iba a empezar de puta madre, tu semana empieza en un ataúd.
Seguro que habías pensado en irte a algún sitio en un puente cercano, me temo que todo ha acabado.
Ahora estoy sonriendo, ahora puedo estar llorando.
El ahora, es relativo, el ahora dura una micra de segundo.
Ahora vivo, ahora muero.
Ahora sonrío, ahora lloro.
Ahora asiento, ahora miro mal.
Ahora me crujo los dedos, ahora veo la tele.
Ahora bebo agua, ahora tengo sed.
Ahora estoy sola, ahora estoy rodeada.
Tantas cosas pueden cambiar en menos de 1 segundo.
La vida, la vida es cada segundo que vives, ¡Ten cuidado! acaba de pasar un segundo y a lo mejor lo has desaprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario